Las obras que Seann Brackin trae a Mad is Mad en el complicado otoño de 2020 tratan de documentar la transformación de la vida que estamos experimentando desde enero de 2020 hasta la actualidad. “Utilizando el lenguaje de la abstracción no objetiva, en estos cuadros he grabado las sensaciones sin palabras, los gritos y los triunfos durante este cambio dentro de mí mismo y del mundo. Espero que compartir estas imágenes pueda facilitar el alivio”.
“Para mí, mis cuadros son como casetes vacíos. Son espacios de abstracción, que cada persona puede activar, leer, a su manera. Como los casetes, los lleno de grabaciones de mis propios pensamientos y emociones, así como de todas las experiencias que han surgido durante su creación. Imagino que también cada persona que contemple mis obras registra consciente o inconscientemente sus propios pensamientos y emociones sobre mi trabajo”.
“Con la abstracción, siento que puedo dejar espacio a la novedad y la honestidad visual, y generar un espacio en el que cada uno entra y participa a partir de su propia velocidad y de sus propias experiencias”.